* El tripulante de la pickup compacta aparentemente no hizo el alto total correspondiente

* No se percató de que venía la unidad de alquiler, por lo que acabaron colisionando en ángulo

 

Sergio Aldazaba

Veracruz, Ver., 14 de junio del 2024.- La tarde de ayer se registró un accidente en calles del fraccionamiento Reforma, que dejó daños materiales estimados en varios miles de pesos pero, afortunadamente, ninguna persona lesionada.

Según los datos obtenidos en el lugar, el tripulante de una camioneta Pick Up compacta, color blanca, descendía por la calle Alfredo Iglesias, pero aparentemente no hizo el alto total correspondiente.

Al intentar cruzar la intersección con la avenida 2 de Abril, no se percató de que venía un taxi de la marca Chevrolet tipo Beat, marcado con el número económico 9373, por lo que acabaron colisionando en ángulo.

Otros automovilistas que presenciaron el incidente se acercaron para ayudar a ambos conductores, pero afortunadamente no fue necesaria la presencia de una ambulancia, ya que ninguno resultó lesionado.

Hasta el sitio arribó un perito de la delegación de tránsito y vialidad municipal de Veracruz para tomar conocimiento de lo ocurrido y ordenó el retiro de las dos unidades para determinar la responsabilidad de cada parte.