* Con ella se verán beneficiados 43 estudiantes

* Nacho Morales Guevara destacó el compromiso del Ayuntamiento para seguir mejorando las condiciones de las escuelas que lo necesiten

 

Altotonga, Ver., 14 de junio del 2024.- Este viernes, la escuela primaria «Lic. Adolfo López Mateos» de la congregación de La Prensa celebró la inauguración de una obra en beneficio de sus estudiantes. El proyecto, consistente en una cubierta metálica con lámina galvanizada, misma que brindará protección contra el sol y la lluvia a los 43 niños que asisten a esta institución educativa.

La nueva estructura permitirá la realización de eventos escolares y la práctica de actividades físicas sin importar las condiciones climáticas. La inauguración estuvo presidida por el alcalde Nacho Morales Guevara, acompañado por el director de la escuela, Joel Jiménez Trinidad, y los agentes municipales Amador Rojano Aguilar, José Luis Vázquez Flores y Rigoberto Abad Méndez.

Además, al evento asistieron importantes personalidades, entre ellas el Director de Pueblos Indígenas, el Director de Participación Ciudadana, la Directora de Obras Públicas, el Secretario del Ayuntamiento y la maestra Martha Tixtua, quien acudió con los niños del jardín de niños del cual es directora.

En su discurso, el alcalde Nacho Morales Guevara destacó el compromiso del Ayuntamiento para seguir mejorando las condiciones de las escuelas que lo necesiten y reafirmó que continuarán realizando obras en beneficio de la niñez.