* Falleció al estrellarse contra la puerta de una camioneta que fue abierta imprudentemente por su conductor

* El conductor de la moto circulaba a exceso de velocidad y no pudo detenerse

 

Gildardo Lugo

Xalapa, Ver., 14 de junio del 2024.- Esta noche de viernes, un motociclista de Domino’s Pizza perdió la vida al estrellarse contra la puerta de una camioneta que fue abierta imprudentemente por su conductor en la colonia Revolución.

El trágico accidente se registró cuando un repartidor de Domino’s Pizza circulaba a exceso de velocidad en su motocicleta sobre la calle Ciudad de las Flores de la colonia Revolución. Al pasar la calle Juan de Dios Peza, se estrelló contra la puerta izquierda de una camioneta Tornado que abrió imprudentemente su conductor.

El repartidor de Domino’s Pizza cayó gravemente herido. Paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia, al tener conocimiento del accidente, acudieron de inmediato al auxilio del repartidor. Al llegar, intentaron atender al lesionado, pero este ya no contaba con signos vitales.

Patrulleros de la Policía Municipal cerraron de inmediato la calle Ciudad de las Flores, a la espera del arribo de personal de la Fiscalía y Servicios Periciales para tomar conocimiento del incidente.