• Perdió el control del volante sobre la calle San Pedro del fraccionamiento Condado Valle Dorado

 

  • Vecinos la auxiliaron y llamaron a los cuerpos de emergencia

Sergio Aldazaba

Veracruz, Ver., 14 de junio de 2024.- Una mujer que circulaba en su automóvil particular acabó con las llantas hacia arriba cuando se desplazaba por calles del fraccionamiento Condado Valle Dorado, donde se confirmó que solo hubo daños materiales.

El mencionado incidente se dio cuando Teresa M. D. tripulaba su auto de la marca Volkswagen tipo Jetta color gris por la calle San Pedro entre Santa Rosita y Fresno, pero de repente perdió el control del volante.

Aparentemente la falta de pericia y el exceso de velocidad fueron lo que hizo que se estrellara contra una jardinera en la banqueta y posteriormente terminó con las cuatro llantas apuntando al cielo.

Los vecinos que desde sus domicilios escucharon el estruendo del impacto fueron quienes se asomaron y se aproximaron para ayudarle a salir del interior, además de solicitar el apoyo de las corporaciones a emergencias.

Para su fortuna la conductora logró salir ilesa del hecho, además de que poco después llegó un perito de la delegación de tránsito y vialidad municipal llegó momentos después para tomar conocimiento y deslindar lo que resulte por los daños.