• Ninguna de gravedad; alcanzaron a salir de la unidad antes de ser consumida por el fuego 

Sergio Aldazaba

Veracruz, Ver., 13 de junio de 2024.– Minutos antes del anochecer de este jueves una camioneta que llevaba varias personas por la zona noro-poniente de la ciudad, terminó como pérdida total luego de que ardió en llamas y algunos ocupantes resultaron heridos.

Se trataba de una furgoneta de color blanca que se desplazaba por el libramiento Santa Fe-Paso del Toro la cual se incendió por razones que hasta el momento se desconocen.

El hecho se dio a unos metros de que habían pasado la caseta de cobro y poco antes de llegar a donde se ubican las gasolineras, donde fue requerido el apoyo de las corporaciones de rescate.

En cuestión de apenas unos pocos minutos, el fuego comenzó a envolver por completo la unidad en la que viajaban al menos una decena de personas, las cuales alcanzaron a salir aunque no todas ilesas.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos municipales de Veracruz llegaron hasta ese lugar e iniciaron con las maniobras para combatir las llamas que al final consumieron toda la furgoneta.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios a 8 personas que resultaron con quemaduras y fueron llevadas a hospitales, pero por fortuna ninguna de ellas tuvo heridas de gravedad.