* El evento, organizado por la Dirección de Cultura del Ayuntamiento de Xalapa, tuvo lugar como parte de la celebración del Día de la Madre y el Día del Padre

* “Es maravilloso poder estar en la capital de Veracruz y disfrutar con su gente de momentos como este”, mencionó Carlos Cuevas

 

Áser Oropeza Lara

Xalapa, Ver., 13 de junio del 2024.– Con un Parque Juárez abarrotado de asistentes, los reconocidos artistas del bolero y la balada romántica, Jorge Muñiz y Carlos Cuevas, ofrecieron un emotivo este miércoles. Los xalapeños, disfrutaron de un espectáculo inolvidable.

El evento, organizado por la Dirección de Cultura del Ayuntamiento de Xalapa, tuvo lugar como parte de la celebración del Día de la Madre y el Día del Padre. Integrantes de la Orquesta Municipal de Xalapa (OMX) acompañaron a los artistas, quienes expresaron su felicidad por estar en la capital veracruzana.

Jorge Muñiz compartió, «venimos con la ilusión de traer el show que tenemos desde hace mucho tiempo. En algunas canciones nos encanta que la orquesta nos acompañe, porque no tenemos un show con ellos estructurado. Agradecemos a todos los invitados que nos acompañen».

Carlos Cuevas añadió: «Es maravilloso poder estar en la capital de Veracruz y disfrutar con su gente de momentos como este. Aunque la idea era poder presentarnos el 10 de mayo, tuvimos que posponerlo».

El público, compuesto en su mayoría por mujeres adultas, disfrutó de cada interpretación de estos talentosos cantantes. Desde las 17:00 horas, el evento comenzó con la participación de la Orquesta Pauta Nueva y Ander Benítez, seguido del show «Salsacumbiando» con Enrique y Rafa.

El evento fue totalmente gratuito, por lo que se pudo disfrutar de él en pleno corazón de Xalapa con la asistencia del público amante del bolero.