* Una camioneta de la marca impactó al tripulante la moto por alcance, lo arrastró y lanzó un par de metros en el aire

 

* El lesionado fue atendido una hora después por personal de emergencias. Esto provocó la molestia de sus familiares, quienes estuvieron a punto de golpear al personal de la aseguradora

 

Enrique Burgos

Coatzacoalcos, Ver., 13 de junio del 2024.- Un motociclista lesionado y una gresca a punto de ocurrir fueron el resultado de un accidente en la colonia Frutos de la Revolución de Coatzacoalcos.

El hecho se registró poco antes de las 13:00 horas de este jueves en la calle José Martí y López Mateos, cuando una camioneta de la marca Toyota impactó a un motociclista por alcance, lo arrastró y lanzó un par de metros en el aire.

Sin embargo, tras el accidente en el que el conductor de la moto quedó lesionado de las piernas, el joven identificado como Daniels fue atendido una hora después por personal de emergencias, lo que provocó que sus familiares se enardecieran y estuvieran a punto de golpear al personal de la aseguradora Qualitas.

Daniels quedó con una fractura expuesta en el tobillo derecho y varias laceraciones en diferentes partes del cuerpo.

Con este accidente, se han registrado 96 hechos viales donde estuvieron involucradas motocicletas, además de más de 100 lesionados.