* Busca integrar dinámicas de lectura que fomenten el amor por los libros y el desarrollo académico en la juventud del municipio

* El evento contó con la presencia de la Mtra. Julieta Jiménez Torres, madre del Gobernador de Veracruz

 

Villa Aldama, Ver., 13 de junio del 2024.- Guadalupe Romero Sánchez, presidenta municipal de Villa Aldama, asistió a la invitación extendida por el personal directivo, docente, alumnas y alumnos de la escuela secundaria «Vicente Lombardo Toledano». El evento formó parte de la Brigada de Fomento a la Lectura «Mujeres Insurgentes», organizada por la Secretaría de Educación de Veracruz, con el objetivo de promover la lectura entre los niños, niñas y adolescentes del municipio.

La iniciativa «Mujeres Insurgentes» busca integrar dinámicas de lectura que fomenten el amor por los libros y el desarrollo académico en la juventud del municipio. Durante el evento, la comunidad escolar participó activamente en diversas actividades diseñadas para estimular el interés y la práctica de la lectura.

La brigada contó con la distinguida presencia de la Mtra. Julieta Jiménez Torres, madre del Ing. Cuitláhuac García Jiménez, gobernador de Veracruz.