• Está cerrando bien su administración con obras muy significativas”, resaltan

Xalapa, Ver., 13 de junio de 2024.- El pueblo de Tatahuicapan agradeció al gobernador Cuitláhuac García Jiménez por las obras carreteras que se realizan en esa zona, conectando con los municipios de Pajapan, Mecayapan y hacia la costa del Golfo de México.

En un video publicado en redes sociales, el presidente municipal Eusebio González Hernández manifiesta su agradecimiento por la construcción de la primera parte de la carretera Tatahuicapan-Pajapan, por el inicio de la pavimentación del tramo ecoturístico Venustiano Carranza – Peña Hermosa en su segunda etapa, y el tramo de Tatahuicapan – camino de la Perla del Golfo que beneficia a Mecayapan.

Dijo que el mandatario escuchó la voz de los sectores productivos de la zona que desde 2022 han exigido la mejora de varios tramos carreteros que estaban olvidados históricamente, y cumplió su palabra materializando estas obras.

“Lo felicitamos porque está cerrando bien su administración con obras muy significativas, como el tramo Tatahuicapan-Pajapan, esta es una obra muy relevante, quedamos muy satisfechos con esta obra”, indica el edil en el video, en donde está acompañado por personal de las localidades.