Áser Oropeza Lara

Xalapa, Ver., 12 de junio de 2024.- El alcalde Ricardo Ahued Bardahuil dijo que pondrá todo su esfuerzo como próximo secretario de Gobierno para conciliar.

Apuntó que la misma Gobernadora electa Rocío Nahle García está pidiendo eso pues la campaña ya terminó y se debe gobernar para todos.

«Comprometerme allá y que tengamos el equilibrio y la solidez y la preparación para atender un tema tan delicado de la Secretaría de Gobierno, ponernos esfuerzo, conciliar, de todas maneras ella trae una idea de que terminó la campaña y todos somos veracruzanos y todos tienen el derecho de ser escuchados y escuchados», expresó.

Indicó que la próxima mandataria estatal pide ese tipo de política para Veracruz, «que ya demos borrón y cuenta nueva a la campaña y que de alguna manera pacifiquemos y atendamos que ya la campaña tiene sus momentos porque ahorita vamos a trabajar como dijo ella por todas y todos los veracruzanos».

Señaló que se gobernará para los que estaban a favor y en contra de su opción de gobierno «y que de alguna manera entremos todos a jalar esta carreta que se llama Veracruz que merece que también en todas las áreas su equipo de trabajo que seguramente va a ser extraordinario».