* Se consolida como una zona dedicada a promover y proteger las prácticas culturales

* Actualmente, se está llevando a cabo la creación de un mural inspirado en la novela “El Principito”

 

Sandy Barradas

Coatepec, 12 de junio de 2024.- Coatepec ya cuenta con el Corredor Cultural «La Granja», el cual se consolida como un espacio dedicado a promover y proteger las prácticas culturales.

Al respecto, el artista independiente y fundador del colectivo «La Escena», Ciro García, señaló que gracias al apoyo de la población, el espacio cultural ya acoge a un gran número de artistas que suelen presentarse en este lugar.

Dijo que se trata de un espacio emblemático de Coatepec, ubicado a un costado del puente «La Granja», lugar protegido por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

Abundó en que en este espacio se han realizado diversos eventos como el Árbol de la Palabra, exposiciones de pintura, presentaciones de documentales, entre otras expresiones. Actualmente, se está llevando a cabo la creación de un mural inspirado en la novela “El Principito”.

“El Corredor Cultural La Granja es un espacio sustentable donde se fusiona la naturaleza con el arte, teatro, música, poesía, danza, fotografía, y lectura, ofreciendo un nuevo espacio en el corazón de Coatepec”, concluyó.