* El vehículo intentó tomar el retorno, pero aparentemente el joven de la moto no guardó la debida distancia y ya no consiguió frenar

 

Sergio Aldazaba

Veracruz, Ver., 12 de junio del 2024.- Un accidente entre un automóvil particular y un joven motociclista dejó cuantiosos daños y a este último lesionado en calles de la colonia Ricardo Flores Magón, aunque, por fortuna, no fue nada de gravedad.

Los hechos ocurrieron cuando una mujer que conducía un vehículo de la marca Kia, tipo Rio, color blanco, viajaba sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho en el carril que va con dirección de norte a sur.

Al llegar al cruce con la calle Francisco Hernández y Hernández, intentó tomar el retorno ahí situado, pero aparentemente el joven de la moto no guardó la debida distancia y ya no consiguió frenar ni esquivarla.

Fue así que se metió entre el camellón y el auto, para terminar impactándose contra la puerta de la conductora, quedando lesionado sobre el pavimento. Testigos solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios al joven estudiante del Cetmar, de nombre Yahir O. R., de 20 años de edad, quien resultó con heridas en dos dedos de la mano derecha y golpes contusos.

La conductora del auto fue valorada pero resultó ilesa. Un perito de la Delegación de Tránsito y Vialidad Municipal de Veracruz llegó para ordenar el retiro de las unidades y deslindar responsabilidades.