• En las redes sociales la Gobernadora electa dio a conocer la llegada de Ricardo Ahued cono segundo en el próximo organigrama estatal

Xalapa, Ver., 12 de junio de 2024.– La dupla Nahle-Ahued es garantía de buenos resultados para los más de siete millones de veracruzanos, Veracruz habrá de transitar en medio de trabajo y tranquilidad, no nos equivocamos al sufragar a favor de nuestra gobernadora electo, así lo señaló el secretario general del Sindicato de Operadores Propietarios y Anexos del Estado de Veracruz (Sopaver), José Luis Castillo Salas.

Lo anterior después de que la Rocío Nahle, gobernadora electa, diera a conocer que el aún alcalde de Xalapa, habrá de ser su Secretario de Gobierno.

El líder taxista sostuvo que «Ahued Bardahuil es garantía de trabajo, de honestidad y transparencia, el alcalde es un político congruente, sensato que gusta de entregar buenos resultados».

Resaltó que el presidente municipal gusta trabajar a fondo, es conciliador y muy entregado al diálogo, trabaja bajo una política de puertas abiertas, algo que mucho agradecen los xalapeños y a partir del primero de diciembre lo van percibir todos los veracruzanos, todos los líderes sociales, los sectores y la población en general.

«Sin temor a equivocarnos nuestra gobernadora electa tuvo un gran acierto al elegir a Ricardo Ahued para que sea el encargado de la política interna de la entidad, no pudo haber hecho mejor elección», resaltó.

Castillo Salas sostuvo que su organización sindical siempre ha visto con buenos ojos al alcalde xalapeño, «en su campaña para alcanzar la alcaldía también nos metimos a fondo a trabajar, allí están las fotos, sus cercanos colaboradores se acuerdan de nosotros y saben del fuerte apoyo que le brindó la familia Sopaver para lograr el triunfo».

Por último, el líder transportista externo su beneplácito por tan atinado pronunciamiento, «nuestra gobernadora electa ha empezado bien, por lo que, sin duda, a Veracruz le esperan mejores tiempos, tiempos de modernidad y tranquilidad, tiempo de progreso y pujanza».