Sergio Aldazaba

Boca del Río, Ver., 11 de junio del 2024.- La noche de este martes se registró un percance entre el conductor de una motocicleta y el de un automóvil particular a las afueras de Plaza Sol donde intervinieron las autoridades policiales y de vialidad.

Testigos señalaron que un joven y su novia tripulaban una motocicleta de la marca Italika color roja y salían desde el estacionamiento en el sótano de dicho centro comercial, pero aparentemente sin las debidas precauciones.

Sobre el bulevard Manuel Ávila Camacho descendía el conductor de un auto de la marca Chevrolet tipo Spark color rojo al cual le pegaron en un costado y salieron proyectados contra el pavimento.

Este último se detuvo preocupado para ver si estaban bien y fue entonces que el motociclista fue a su unidad con el pretexto de ver si arrancaba pero presuntamente trató de darse a la fuga.

El automovilista le dijo que no lo hiciera y que mejor llegaran a un arreglo, pero el joven de la moto volvió a hacer el intento ya que además se encontraba en aparente estado inconveniente, por lo que le impidieron el paso.

Elementos de tránsito y vialidad municipal de Boca del Río llegaron al lugar para intervenir y ordenar el retiro de las dos unidades a la delegación para realizarle los exámenes de alcoholimetría y determinar su probable responsabilidad.

No obstante, esto fue posible solo gracias a la intervención de la Policía Municipal ya que el muchacho se negaba a ir a sus instalaciones y pretendía llegar a un supuesto arreglo por cuenta propia.