• Se presentará el 15 de junio con melodías como «Basta ya», «Mi eterno amor secreto», «Es mentiroso», entre otras

Yazmín Hernández 

Xalapa, Ver., 11 de junio de 2024.- La reconocida cantautora Olga Tañón también formará parte del elenco de Salsa Fest 2024, reveló este martes el titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Iván Martínez Olvera.

En entrevista, el funcionario estatal informó que la intérprete se presentará el 15 de junio con melodías como «Basta ya», «Mi eterno amor secreto», «Es mentiroso» y su más reciente canción «Así yo soy».

Martínez Olvera declaró que para este año se espera romper los récords de asistencia en el festival que se llevará a cabo del 13 al 15 de junio, y donde también se presentarán Danny Daniel, Rubén Blades con Roberto Delgado Big Band y Víctor Manuelle el jueves 13.

Para el viernes 14 de junio se presentarán las orquestas Tromboranga y Guayacán, la Sonora Carruseles y Jerry Rivera; mientras que para el 15 de junio Elito Revé, Óscar D’León y Septeto Acarey.

Sobre el operativo de seguridad, informó que se contará con elementos de seguridad de las diversas fuerzas de tarea tanto en el bulevar como en sus alrededores.

«Son mil quinientos elementos trabajando para que nuestra seguridad esté óptima para nuestros turistas y visitantes, desde seguridad, logística y todo», afirmó.

Cabe recordar que se espera más de medio millón de asistentes durante los tres días, donde además de los artistas que se presentarán, también habrá diversas actividades desde las 17:00 horas, cuando se abrirán las puertas.