* Durante el mes de marzo hicieron entrega de herramientas de trabajo para un taller de albañilería en la comunidad de Cempoala

 

Úrsulo Galván, Ver., 11 de junio del 2024.- Gracias a la coordinación institucional del Sistema DIF Municipal Úrsulo Galván 2022-2025 con el DIF Estatal Veracruz se lograron las gestiones para la entrega de insumos y equipamiento como parte del programa Proyectos Productivos.

Durante el mes de marzo del presente año; la presidenta del sistema DIF municipal, Lic. Vianney Hernández Vizuet, y su director, el Mtro. Iván Álvarez Hernández, hicieron entrega de herramientas de trabajo para un taller de albañilería que conforman seis trabajadores de la construcción en la comunidad de Cempoala.

Asimismo, se hizo entrega de insumos para actividades productivas dirigido a un taller de repostería y panadería, integrado por madres de alumnos con capacidades especiales del Centro de Atención Múltiple (CAM) número 67 de Cempoala. Además, se benefició con equipo de trabajo a ciudadanas de la cabecera municipal fomentando el emprendimiento con un taller de belleza.

La licenciada Vianney Hernández agradeció la confianza a la titular del DIF Estatal, Lic. Rebeca Quintanar Barceló, subrayando que, la suma de esfuerzos compartidos siempre generará grandes resultados para los galvanenses.