Río Blanco, Ver., 10 de junio de 2024.- Fomentado el sano esparcimiento, pero sobre todo la unión y convivencia familiar, el presidente municipal, Ricardo Pérez García, invitó a todos los rioblanquenses a celebrar a Mamá y Papá con el show de “Pipirin”, este sábado 15 de junio en el Deportivo 21 de Marzo.

Precisó que el evento iniciará a las 18:00 horas con la presentación de la “Orquesta Plan V”, para dar paso a la presentación estelar del reconocido artista “Pipirin” a las 20:00 horas, quien deleitará con su espectáculo lleno de humor, alegría y entretenimiento. Mientras que el último número a las 22:00 horas estará a cargo de la “Orquesta Clave 7” con su buen ritmo.

El Alcalde destacó que la entrada al evento será gratuita y se dará acceso a partir de las 17:30 horas. Añadió que se contará con una zona VIP con mesas para cuatro personas con costo, disponibles para quien guste disfrutar del show con mayor cercanía y comodidad.

“Invitamos a todas las familias de Río Blanco y de la región a participar en esta festividad, que no solo celebra a las madres y los padres, sino que también refuerza los lazos que nos unen como comunidad. Este evento es una oportunidad para disfrutar y reír juntos, ¡Los esperamos el próximo sábado!”, puntualizó.