* Realizaremos 57 obras este año a través del programa “Construyendo nuestro municipio”: Erick Ruíz

 

Emiliano Zapata, Ver., 10 de junio de 2024.- Con vialidades dignas y localidades mejor comunicadas, seguimos avanzando en hacerle justicia a los pueblos, afirmó el presidente municipal de Emiliano Zapata, Erick Ruíz Hernández, en El Roble durante el primer arranque de obra del programa “Construyendo nuestro municipio” en 2024.

El primer banderazo junto con ediles, autoridades locales y la población, se dio para la rehabilitación del camino que lleva de El Roble a Cerro Gordo, una de las 57 obras contempladas para este 2024.

“Continuamos con nuestro programa ‘Construyendo nuestro municipio’ me es grato decirles que estamos logrando en esta comunidad la obra 233 de nuestra administración. Estamos haciéndole justicia a los pueblos de Emiliano Zapata y vamos a seguir trabajando para que a todas las localidades llegue la transformación”, expresó.

Ruíz Hernández comentó que en este penúltimo año de la administración municipal que encabeza continuarán yendo a las localidades con compromisos cumplidos. “Estamos regresando con buenas noticias, la rehabilitación de este camino fue solicitado por la población desde hace tiempo y por fin será pavimentado”, dijo.

El programa “Construyendo nuestro municipio” contempla este 2024 obras para la rehabilitación de vialidades, la creación de casetas de espera para dignificar la movilidad en las localidades ubicadas sobre carretera, mejora de servicios básicos, educación, así como la ejecución de la segunda etapa de varios caminos de relevancia para comunicar a las localidades.