* El titular de la dependencia afirmó que se trata del festival de salsa más grande del mundo

* Destacó que además de las noches de concierto, habrá diversas actividades a lo largo del Salsódromo que cuenta con una extensión de un kilómetro

 

Xalapa, Ver., 10 de junio del 2024.- La Secretaría de Turismo adelantó que se prevé un aumento superior al 15 por ciento en cuanto a la asistencia del Salsa Fest 2024.

En conferencia de prensa, el titular de la dependencia afirmó que se trata del festival de salsa más grande del mundo, por lo que el récord de concurrencia del año pasado se mantendría e incluso se superaría debido a la visita de turistas no sólo de los 32 estados de la República Mexicana, sino también de otros países.

En ese sentido, recordó que la fiesta de la salsa dará inicio el próximo 13 de junio con las presentaciones de Danny Daniel, Rubén Blades con Roberto Delgado Big Band, Víctor Manuelle y Chiquito Team Band; las orquestas Tromboranga y Guayacán, la Sonora Carruseles y Jerry Rivera el viernes 14 y Elito Revé, Óscar D’León, Septeto Acarey, Diego Morán y Frankie Ruiz Jr. el sábado 15.

Asimismo, destacó que además de las noches de concierto, habrá diversas actividades a lo largo del Salsódromo que cuenta con una extensión de un kilómetro. Todos los interesados en acudir al evento pueden registrarse en la página www.salsafestveracruz.com y descargar sus boletos en formato digital.