* Estará disponible hasta el 14 de Julio para que expresen su opinión de manera libre respecto de los temas de su interés

 

Las Vigas, Ver., 10 de junio del 2024.- Este martes, en la explanada del Parque 10 de Mayo del municipio, se llevó a cabo el acto cívico correspondiente, encabezado por el alcalde Dr. José de Jesús Landa Hernández. Acompañado por la presidenta del DIF Municipal, C. Rosa María Hernández Izquierdo, ediles, personal del Ayuntamiento y estudiantes de diferentes niveles educativos, el evento destacó la importancia del civismo y la participación comunitaria.

Durante el acto, se realizó una invitación especial a la «Consulta Nacional de Niñas, Niños y Adolescentes ¿Me escuchas? 2024». Esta consulta tiene como objetivo hacer efectivo el derecho de la niñez y adolescencia a la libertad de expresión y el acceso a la información, como establece el artículo 13 de la Ley General de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes.

Dicha consulta estará disponible hasta el 14 de Julio para que la niñez y adolescencia expresen su opinión de manera libre respecto de los temas de su interés.

Para participar en la consulta, los interesados pueden acceder al siguiente enlace: https://meescuchas.dif.gob.mx/