Enrique Burgos

Coatzacoalcos, Ver., 09 de junio del 2024.- En videos de cámaras de vigilancia fueron denunciados públicamente un par de asaltantes en motocicleta que acechan a vecinos de Coatzacoalcos.

Los porteños, piden a las autoridades reforzar los operativos de seguridad para detenerlos, ya que con armas de fuego amenazan a sus víctimas.

Durante el fin de semana comenzaron a circular vídeos de un par de varones que a bordo de una moto realizan estos actos.

Uno de los robos tuvo lugar presuntamente en Puerto Esmeralda, un fraccionamiento al poniente de Coatzacoalcos.

En la grabación se ve a un varón caminando por la banqueta cuando dos hombres en moto de color negro se le acercan, uno de ellos, con gorra roja, playera gris y camisa de mezclilla le grita que no se mueva o lo matará, para posteriormente golpearlo por la espalda y quitarle sus pertenencias.

El otro asalto, presuntamente ocurrió en la colonia Santa Isabel IV etapa, la víctima fue asaltada de la misma manera pero los ladrones viajaban en una motocicleta roja.

“Quieto hijo de tu puta madre porque te mato, la mariconera, perro”, le grita el ladrón al varón al que le quitaron sus pertenencias.

Tras despojarlo de sus pertenencias, el asaltante que porta camisa manga larga gris, casaca azul y zapatos café se sube a la moto rojo donde era esperado por un hombre que porta un casco.