Eduardo Guevara

Veracruz, Ver., 09 de junio del 2024.- Este domingo, un vehículo se incendió en el estacionamiento del centro comercial Divertiplaza, en la zona norte de la ciudad. La rápida intervención del personal del centro comercial evitó que el incidente tuviera consecuencias mayores.

Lo anterior se dio al mediodía de hoy, cuando un Volkswagen tipo Golf comenzó a arder en llamas dentro del estacionamiento del centro comercial ubicado en la calle Fidel Velázquez y avenida Río Medio, en el área del Infonavit Rio Medio 2, dónde testigos del incendio reportaron el hecho de inmediato, lo que permitió la rápida movilización de los Bomberos del municipio de Veracruz.

Antes de la llegada de los brigadistas, el personal de la plaza actuó con rapidez y logró extinguir las llamas, mientras elementos de la Fuerza Civil también se presentaron en el sitio para brindar apoyo y asegurar la zona. A pesar de los esfuerzos, el vehículo quedó completamente destruido.

El propietario del auto siniestrado se retiró del lugar antes de la llegada de los cuerpos de emergencia, dejando la situación en manos de los bomberos y el personal del centro comercial.

Más tarde, los rescatistas se retiraron sin más incidentes que reportar.