• En la calle Manuel Doblado del Barrio de la Huaca

Sergio Aldazaba

Veracruz, Ver., 08 de junio de 2024.- Una vivienda que se incendió en el Barrio de la Huaca en la ciudad de Veracruz cobró la vida de un hombre discapacitado, el cual desafortunadamente no consiguió salir a tiempo, lo que movilizó a las distintas corporaciones.

Vecinos del agraviado fueron quienes solicitaron el apoyo mediante el 911 luego de presenciar la enorme columna de humo proveniente de la casa situada en la calle Manuel Doblado entre Primero de Mayo y General Prim.

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos Municipales llegaron hasta esa dirección e ingresaron al inmueble para comenzar a sofocar el fuego y tratar de salvar a la persona que permanecía atrapada.

Tras varios minutos de abrirse paso entre las llamas, finalmente consiguieron ubicar al agraviado de aproximadamente 40 años de edad pero desafortunadamente ya era tarde pues aparentemente falleció sofocado.

Socorristas de la Cruz Roja llegaron a brindarle los primeros auxilios al hombre que cabe señalar era discapacitado y por eso no pudo salir, pero solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Policías Municipales, Estatales y Navales acordonaron el perímetro y con el apoyo de Tránsito cerraron la vialidad para facilitar las labores de servicios periciales que se encargó de retirar el cuerpo.