• Fue en el cruce de la avenida Cuauhtémoc y la calle Murillo

 

  • El joven tripulante de la unidad de dos ruedas tuvo que ser trasladado a un hospital 

Sergio Aldazaba

Veracruz, Ver., 08 de junio de 2024.- Un joven motociclista terminó en el hospital luego de que fue impactado por el conductor de una camioneta particular que aparentemente le quiso ganar el paso cuando se desplazaba por calles de la colonia Los Pinos.

Fue este sábado cuando automovilistas que presenciaron lo ocurrido solicitaron el apoyo de una ambulancia mediante el número de emergencias 911 en la intersección de la avenida Cuauhtémoc y la calle Murillo.

El agraviado identificado como Francisco de Jesús C. de 21 años de edad, circulaba en su moto por la mencionada avenida cuando de pronto le salió al paso el conductor de la camioneta Nissan de redilas color blanca.

Este último se desplazaba por Murillo y presuntamente no respetó la preferencia, por lo que impactó al motociclista en un costado y lo mandó proyectado contra la carpeta asfáltica, por lo que se bajó a ayudar.

Técnicos en Urgencias Médicas de Soledad de Doblado que pasaban por el lugar y se percataron de que necesitaba el auxilio fueron quienes se detuvieron y le brindaron los primeros auxilios al lesionado.

El muchacho fue retirado a la clínica 14 del IMSS en Cuauhtémoc para descartar alguna probable fractura, en tanto un perito de la delegación de tránsito y vialidad municipal llegó para tomar conocimiento.