• Perdió el control de la unidad y se fue a estampar con un auto estacionado

Sergio Aldazaba

Soledad de Doblado, Ver., 08 de junio de 2024.- La noche de este sábado un joven que se desplazaba en su motocicleta en aparente estado inconveniente, sufrió un fuerte accidente en céntricas calles de Soledad de Doblado.

De acuerdo a la información obtenida, el sujeto identificado como Carlos Alberto H. de 18 años de edad, tripulaba su moto por la calle 2 de Abril, cuando perdió el control y se fue a estampar con un auto estacionado.

Testigos informaron que el agraviado se accidentó a la altura de donde se encontraba la antigua Conasupo e impactó contra la parte posterior de un Nissan tipo Versa color plata.

Paramédicos de Protección Civil Municipal de Soledad de Doblado se presentaron a la mencionada dirección para brindarle los primeros auxilios al agraviado, quien debido a que estaba muy tomado se negó a la atención.

Al final no pudieron convencerlo para que se dejara tratar o trasladar a un hospital, por lo que vecinos del lugar trataron de localizar a sus familiares para que fueran a recogerlo junto con su moto.

Personal de Tránsito municipal llegó momentos después para tomar conocimiento de lo ocurrido y así poder determinar las responsabilidades que le resulten en contra.