Enrique Burgos 

Coatzacoalcos, Ver., 08 de junio del 2024.- Un conductor en estado de ebriedad se fue a un barranco entre las colonias Santa Isabel IV etapa y Rancho Alegre II de Coatzacoalcos.

El auto prácticamente quedó entre las escaleras que conectan a ambos sectores y el conductor tuvo que ser rescatado del vehículo debido a las lesiones que presentó y su inconveniente estado.

El hecho se registró durante la noche de este viernes y movilizó a cuerpos de emergencia, así como a la policía debido a lo aparatoso del accidente.

Vecinos señalaron que el sujeto conducía bajo los influjos del alcohol y vieron el momento en que siguió manejando sobre la calle Gaviotas esquina Canarios, pero ahí ya no había calle, solo un barranco con dirección a avenida Las Palmas.

El automóvil era de la marca VW tipo Virtus color blanco con placas YPU -569- A, tuvo que ser removido con una grúa desde la parte superior.

En tanto el conductor fue trasladado al Hospital General de Zona 36 del IMSS, mientras que tránsito envió el automóvil al corralón y consignó el hecho para deslindar responsabilidades.

Los vecinos, pidieron la intervención del ayuntamiento pues las escaleras quedaron dañadas y son utilizadas por niños y adultos para ir a la escuela cercana.