• Julio Preciado, Raúl Hernández “El tigre solitario”, La Sonora Dinamita y Nación X, el próximo sábado 20 de julio en el Campo de Béisbol Juan B. Izaguirre

Karla Rodríguez Chimal / Fotos: Mauricio Hernández Llera

Xalapa, Ver., 07 de junio de 2024.- En conferencia de prensa brindada por Javier Izaguirre Martínez, director de Desarrollo Económico y Turismo del Ayuntamiento de Xico en compañía de Jesús Amaro, promotor artístico de la empresa Etam Tauro y Más, hacen una cordial invitación al Gran Baile de Leyendas.


Dentro de las actividades que se realizan en la fiesta patronal en honor a Santa María Magdalena durante el mes de Julio, destaca este baile que será encabezado por Julio Preciado, Raúl Hernández “El tigre solitario”, La Sonora Dinamita y Nación X, el próximo sábado 20 de julio en el Campo de Béisbol Juan B. Izaguirre, ubicado en la calle Venustiano Carranza en un horario de 20:00 horas.


Asimismo Jesús Amaro mencionó que el costo de los boletos en preventa a los primeros 2,000 en zona general son de $360, al concluirse será con un costo de $410, la zona plata de $610 y podrás estar sentado, el área VIP está con la mesa más cara de $6,000, pero te incluye cuatro boletos, zona oro con la mesa más barata es de $4,000, también incluye cuatro boletos.


Los podrás adquirir en los diferentes puntos de venta que son: La Tía Celsa, El Mesón Xiqueño, Casa Bonilla, La Molienda, Restaurante Los Portales, Hotel Coyopolan, solo para el área general y plata, por otro lado en el Hotel Las Magdalenas puedes adquirir las zonas VIP, asimismo en linea en GlobalTicket.com.mx o comunicarse al número 5514989467.


Del mismo modo anunció la tradicional Corrida de Toros el lunes 22 de julio, el sábado 27 en el gran cierre se presentará Cuernos Chuecos, que es la marca de rodeo más importante de México, con jinetes internacionales, presentación estelar de Los Cadetes de Linares, Línea Bélica y Josh Almanza en la Plaza de Toros Alberto Banderas a las 20:00 horas.