* Salieron de sus casas a realizar un bloqueo de la avenida Américas para inconformarse contra Grupo Mas y la Compañía de Agua de Boca del Río

 

Sergio Aldazaba

Veracruz, Ver., 07 de junio del 2024.- Habitantes de los fraccionamientos reforma y Virginia salieron la noche de este viernes a realizar una manifestación en sus calles para inconformarse con el mal servicio que les han brindado por el servicio se agua.

Decenas de vecinos salieron de sus casas a realizar un bloqueo de la avenida Américas para inconformarse contra Grupo Mas y la Compañía de Agua de Boca del Río.

Los afectados señalaron que son cientos de familias las que se encuentran Bajo la misma situación desde hace aproximadamente ya más de dos meses y no ven para cuándo puedan tener solución.

Relataron que el agua escasea todos los días y a todas horas, además de que cuando sí tienen llega de muy mala calidad, pues está llena de lodo, lo que limita aún más su uso.

Aunado a esto, los tandeos mediante las pipas no han sido los suficientes, pues tardan mucho en cubrir las necesidades del sector y tienen que esperar por semanas para volver a recibir agua.

Trivialidad municipal de Veracruz y Boca del Río realizaron el abanderamiento mientras se realizó la manifestación, la cual fue levantada cerca de las 8 de la noche sin mayores incidentes.