• Fue la madrugada de este viernes 

 

  • Testigos indicaron que los dos muchachos acababan de salir del antro 

Sergio Aldazaba

Tlacotalpan, Ver., 07 de junio de 2024.- Tlacotalpan enlutó la madrugada de este viernes luego de que dos jóvenes que presuntamente jugaban carreras en motocicletas en estado inconveniente perdieron la vida en la carretera federal.

De acuerdo a los datos recabados cobra el lamentable hecho ocurrió en el tramo que comunica a la cabecera municipal con la localidad Buenavista coma a la altura de la primera compuerta.

Testigos señalaron que los dos muchachos habían salido de un conocido antro de Tlacotalpan y decidieron ir a jugar unos arrancones, lo que desafortunadamente les costaría la vida a uno en el lugar y al otro en el hospital.

 

En el lugar de los hechos los socorristas nada pudieron hacer por salvar a Felipe M. de 19 años de edad, desafortunadamente murió, mientras que su amigo Raúl Iván M. De 23 fue llevado a un con vida a un hospital aún con vida.

No obstante, ingresó con traumatismo craneoencefálico, fractura de cúbito y radio izquierdo, traumatismo de vísceras y fractura expuesta de fémur múltiple, por lo que momentos después también falleció.

Elementos de la policía local tomaron conocimiento de lo ocurrido en tanto personal de la Fiscalía Regional se encargó de los trámites correspondientes por los dos cuerpos.