Xalapa, Ver., 07 de junio de 2024.- El Gobierno de Veracruz invita a participar en la Feria de Paz y Desarme Voluntario 2024, estrategia que lleva a cabo la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, del Gobierno Federal, a fin de promover valores y comportamientos que rechacen la violencia y las causas que la originan.

La cita es el próximo martes 11 de junio en las instalaciones del World Trade Center (WTC); contará con actividades como servicios de salud gratuitos, orientación sobre programas, apoyos sociales y becas educativas; talleres y consultoría para prevenir la violencia hacia las mujeres, niñas, niños y adolescentes y difusión de sus derechos; así como eventos deportivos, culturales y artísticos

Además, con el objetivo de disminuir la cantidad de armas de fuego que posee la población civil en sus hogares, del 11 al 15 de junio, la Secretaría de la Defensa Nacional llevará a cabo el intercambio de armas, municiones y/o explosivos por dinero en efectivo.

El canje es sencillo y sin ningún tipo de cuestionamientos. Ayuda a hacer conciencia de los peligros y consecuencias de tener un arma en casa y asiste en un horario de 10:00 a 16:00 horas en las instalaciones del World Trade Center de Boca del Río. ¡No faltes!