* Esta jornada el examen de la vista se realizó de forma gratuita a niñas, niños, mujeres hombres y personas adultas mayores

* El Alcalde destacó que nuestros ojos son una ventana al mundo y el ver bien abre muchas posibilidades en la vida personal, familiar y laboral

 

Tuxpan, Ver., 06 junio 2024.- Con el objetivo de contribuir a mejorar la salud visual de la población, el DIF Estatal, en coordinación con el DIF Tuxpan y el Ayuntamiento de Tuxpan, realizaron la inauguración del programa “Una Mirada Hacia el Corazón”, en beneficio de más de 300 personas.

El evento contó con la presencia del alcalde José Manuel Pozos Castro y su esposa Pamela Morales Huesca, presidenta del DIF Municipal, así como el regidor octavo Axel Andrés Bernal Herrera y Jorge Herón Gonzales Lima, jefe del departamento de programas médicos de especialidad del DIF Estatal.

Durante esta jornada el examen de la vista se realizó de forma gratuita a niñas, niños, mujeres hombres y personas adultas mayor, para que en próximos días reciban sus lentes graduados, también sin costo alguno.

En su mensaje, el Alcalde destacó que nuestros ojos son una ventana al mundo y el ver bien abre muchas posibilidades en la vida personal, familiar y laboral.

“Mi reconocimiento al DIF Estatal y al DIF Tuxpan, por este gran trabajo coordinado que realizan para que las familias de colonias y comunidades, puedan acceder a la Salud Visual”, expuso el Presidente Municipal.

Así mismo, dijo que, con los nuevos lentes, los beneficiarios podrán realizar actividades que habían dejado de hacer, por tener problemas de visión, lo que mejorará su calidad de vida.

En este evento también estuvieron presentes los agentes y subagentes municipales de las comunidades de Laja de Colomán, Alto de San Lorenzo, Banderas, Héroes de Nacozari, Baltazar, Palma Morelos, Monte grande, La Camelia y habitantes de las diferentes colonias de Tuxpan.