Enrique Burgos

Acayucan, Ver., 06 de junio del 2024.- Una patrulla de la Secretaría de Marina volcó en la autopista Acayucan, dejando un saldo de seis elementos lesionados, lamentablemente uno más sin vida.

El accidente ocurrió a unos metros de la caseta de cobro, en el kilómetro 183, cuando el conductor de la camioneta perdió el control, presumiblemente debido a una falla mecánica.

Esto provocó que la unidad se impactara contra el muro de contención y posteriormente volcara sobre la carretera en dirección a Acayucan.

De acuerdo con los datos recabados, los elementos que iban en la batea salieron proyectados contra el pavimento, sufriendo varias fracturas.

Personal médico de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudió al lugar del accidente y trasladó al personal de la Marina al Hospital General de Oluta-Acayucan.

Desafortunadamente se confirmó que uno de ellos falleció, además de que otros seis resultaron con diversas heridas, pero uno de ellos se reporta como grave, por lo que habrá que esperar a su evolución.

El mencionado tramo carretero quedó cerrado a la circulación mientras los agraviados eran atendidos, pero una vez fueron rescatados se reanudó de manera parcial para iniciar las maniobras y retirar la unidad siniestrada.