Sergio Aldazaba

Veracruz, Ver., 06 de junio de 2024.- Luego de contabilizar cinco personas fallecidas que han caído desde lo alto del puente, finalmente iniciaron las reparaciones en la curva que conecta a JB Lobos con la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa.

Una cuadrilla del Ayuntamiento de Veracruz llegó hasta la subida que se ha vuelto mortal, e iniciaron las labores para dar el mantenimiento adecuado al distribuidor a fin de que se sigan presentando estas situaciones.

Los trabajadores redujeron la circulación a un solo carril y comenzaron a colocar los pilotes metálicos faltantes en los que se apoyará la barra de contención en el tramo que durante años ha faltado.

El último hombre que murió al caer desde esa altura estimada en 12 metros fue Mario Luis M. P. de 29 años de edad, quien trabajaba en la Comisión Federal de Electricidad en Tlalixcoyan y era muy querido.

Desafortunadamente cuando tomaba la curva en su motocicleta BMW salió volando y cayó al vacío, por lo que fue atendido y trasladado al IMSS de Díaz Mirón, donde horas más tarde se confirmó su muerte.

Algunas amistades incluso llevaron un ataúd vacío días más tarde y lo colocaron justo en la parte donde faltaba la guarnición que pudo haberle salvado la vida a forma de advertirle a otros y para expresar su inconformidad con las malas condiciones del distribuidor.