𝗠𝗮𝗿𝘁í𝗻𝗲𝘇 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗧𝗼𝗿𝗿𝗲, 𝗩𝗲𝗿., 06 de junio de 2024.- Gracias a las contribuciones de los martinenses, que se unieron para apoyar a los afectados por los incendios en la zona de Vega de Alatorre, este jueves, se entregaron víveres para que sean repartidos entre quienes más lo necesitan.

La ayuda fue entregada al personal del ayuntamiento, quienes se encargarán de distribuirla en las comunidades siniestradas, principalmente entre las familias que hoy más que nunca requieren de agua y alimentos.

El responsable de ir en representación de la presidenta del DIF municipal, Socorro Arias Marín, y el alcalde Rodrigo Calderón Salas, fue el director de este organismo. Juan Manuel Murrieta Carmona, quien fue recibido por personal del ayuntamiento y DIF de Vega de Alatorre, mismos que
agradecieron el humanismo de los martinenses.

Cabe mencionar que, el centro de acopio -del parque Mata- seguirá vigente toda esta semana, de 9 a 19 hrs, por lo que sigue abierta la invitación para que colabores con lo que consideres que es necesario.

Apoyemos con lo más necesario: agua embotellada, suero, alimentos enlatados, cubrebocas, pomadas para quemaduras, gasas, franelas y pañuelos, etc.