* Dieron a conocer que las donaciones recibidas se repartirán entre los colaboradores que asistieron a apagar el incendio y las familias afectadas

 

Sandy Barradas

Ixhuacán de los Reyes, Ver., 06 de junio de 2024.- El Ayuntamiento de Ixhuacán de los Reyes informó que la contingencia en la zona de Barranca Grande se encuentra controlada hasta estos momentos.

A través de un comunicado, la autoridad municipal indicó que se realizó una reunión con los comisarios comunitarios para darles a conocer el estatus del incendio. Sin embargo, se acordó con ellos vigilar la zona por cualquier reactivación o incidente que se pueda presentar.

Asimismo, señaló que por ahora ya no se requieren víveres para las brigadas o para la gente de las comunidades que se encontraban apoyando. No obstante, precisó que si hay gente que tenía programada su entrega, busque alguna otra zona afectada, ya que hay varios puntos que pasan por una emergencia.

Finalmente, dio a conocer que las donaciones recibidas se repartirán entre los colaboradores que asistieron a apagar el incendio y las familias afectadas.