* De acuerdo con testigos, un hombre y una mujer ingresaron al lugar y se dirigieron a su objetivo, a quien le dispararon en varias ocasiones

* La víctima fue identificada con el nombre de Alexis, de 33 años

 

Enrique Burgos

Coatzacoalcos, Ver., 05 de junio del 2024.- De varios impactos de bala fue ejecutado un mesero de un centro botanero de Coatzacoalcos, dejándole además una cartulina con amenazas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas de este martes, dentro del lugar conocido como La Palapita, ubicado en la esquina de Juan Escutia y Constitución de la colonia Benito Juárez Norte.

De acuerdo con testigos, un hombre y una mujer ingresaron a dicha cantina y se dirigieron a su objetivo, a quien le dispararon en varias ocasiones y salieron del lugar tranquilamente para huir con rumbo desconocido.

La víctima fue identificada con el nombre de Alexis, de 33 años, quien quedó tendido en un charco de sangre.

En el mensaje que quedó a un costado de su cuerpo lo señalan de vender droga.

Al momento del ataque, la cantina estaba totalmente llena y, antes de la llegada de las autoridades, los parroquianos salieron despavoridos, algunos hasta sin pagar el consumo.

Cuando arribaron los policías, las meseras y trabajadores de la cantina fueron desalojados y la zona asegurada por los agentes.

En lo que va del 2024, suman en Coatzacoalcos un total de 26 muertes violentas.