• Señalan padecía de sus facultades mentales y solía consumir bebidas embriagantes

Enrique Burgos

Coatzacoalcos, Ver., 04 de junio del 2024.- El cadáver de una persona del sexo masculino fue localizado flotando la mañana de este martes en el río Coatzacoalcos en la zona de las escolleras del lado de Villa Allende.

Los familiares del fallecido, dieron a conocer que desde las 2 de la tarde del lunes salió de su domicilio y ya no regresó, pero no se preocuparon porque en otras ocasiones se tardaba hasta tres días en volver.

En el lugar fue identificado como Joaquín Navarrete Martínez, de 34 años, apodado «El Checho», quien vivía en la colonia El Faro de la localidad.

Más tarde arribaron elementos de la Policía para acordonar la zona, mientras que personal de Servicio Periciales levantó el cadáver que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para determinar las causas del deceso.

La familia de Joaquín consideró que su muerte pudo no haber sido de forma accidental y señalaron que alguien lo pudo haber empujado al agua.

Aunque aclararon que “El Checho” padecía de sus facultades mentales, además de consumir bebidas embriagantes con regularidad.