Sergio Aldazaba  

Veracruz, Ver., 04 de junio del 2024.- Durante las últimas horas del pasado lunes, un joven fue detenido luego de presuntamente agredir a golpes a un hombre que recién salía del cajero y causar destrozos en un negocio en calles de la colonia Remes.

Fue minutos antes de la medianoche cuando el sujeto, de aproximadamente entre 25 y 30 años, sorprendió por la espalda a un hombre que caminaba por la avenida Salvador Díaz Mirón sin ningún motivo aparente.

El agraviado recibió un golpe que le abrió el párpado, mientras el agresor siguió su camino con dirección al sur. Al pasar frente a la taquería Asadero Los Güeros, entró a la terraza, agarró una silla y la lanzó contra un ventanal para luego seguir su camino.

Empleados del lugar corrieron detrás de él para evitar que escapara y lograron alcanzarlo en la esquina de Magnolias, donde finalmente lo sometieron y lo amarraron, solicitando además el apoyo de las corporaciones policiales.

Elementos de la Fuerza Civil llegaron al sitio donde encontraron al sujeto atado de manos, por lo que se entrevistaron con el hombre golpeado y los propietarios del negocio afectado, quienes hicieron el señalamiento directo.

El presunto agresor, de quien se desconoce si iba bajo los posibles efectos de drogas o alcohol, fue trasladado a la comandancia correspondiente ya que las víctimas deseaban interponer la denuncia formal por las lesiones y los daños.