* Un aparente infarto fulminante al corazón le habría arrebatado la vida

* Trascendió que tenía problemas con adicciones a los estupefacientes, siendo este uno de los probables detonantes que agravaron su salud

 

Sergio Aldazaba

Veracruz, Ver., 04 de junio del 2024.- Una joven empleada perdió la vida en el interior de un negocio ubicado en calles de la colonia Centro de la ciudad de Veracruz, donde se movilizaron las corporaciones policiales y de rescate.

Fue este martes cuando una llamada al número de emergencias 911 solicitó la presencia de una ambulancia para atender a la víctima, que comenzó a sentirse muy mal en el local.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios a Viviana “N”, de aproximadamente 18 años de edad, pero un aparente infarto fulminante al corazón ya le habría arrebatado la vida.

De manera anónima, uno de sus compañeros de trabajo señaló que la agraviada tenía aproximadamente dos meses de haber entrado a laborar al negocio, dedicado a vitrinas, mostradores, maniquíes y otros accesorios para tiendas.

Señaló que, desafortunadamente, la joven tenía problemas con adicciones a los estupefacientes, por lo que muy posiblemente este haya sido uno de los detonantes que agravaron su salud y le causaron la muerte.

Elementos de la SSP aseguraron el perímetro mientras personal de la Policía Ministerial se entrevistó con los trabajadores y Peritos Criminalistas realizaron el levantamiento del cuerpo momentos después.