• El pueblo sabio, añadió, le refrendó su confianza en las urnas

• Caravana de agremiados recorrió la ciudad, festejando el triunfo

Gildardo Lugo 

Xalapa, Ver., 03 de junio del 2024.- «La Familia Sopaver está de fiesta, no nos equivocamos siempre dijimos que Rocío Nahle era lo mejor para Veracruz, esas aves de mal agüero tendrán que rumiar su derrota y tragarse sus palabras, los tiempos buenos para Veracruz, están a la vuelta de la esquina», así lo señaló el secretario general del Sindicato de Operadores Propietarios y Anexos del Estado de Veracruz, (SOPAVER) José Luis Castillo Salas.

Subrayó que los veracruzanos «no se equivocaron, el pueblo sabio no se equivoca y aquí una vez más la muestra, la confianza hacia Rocío Nahle fue ratificada en las urnas, en esta jornada histórica para Veracruz».

Castillo Salas sostuvo que el electorado veracruzano «prácticamente se volcó en favor de Rocío Nahle, para demostrar su apoyo a nuestra virtual gobernadora, las encuesta de salida así lo demuestran y en pocas horas su triunfo será confirmado por el respectivo órgano electoral».

«En todas las casillas se notó una amplia participación del electorado, allí quedó demostrado que la transformación debe continuar en Veracruz», dijo.

Agregó que Rocío Nahle «trae para Veracruz grandes beneficios, sus proyectos vendrán a darnos vida digna, trae empleo, educación, salud y seguridad y prosperidad para las familias veracruzanas».

Ya por la noche un fuerte contingente de taxistas, todos de la familia Sopaver, cerca de ciento cincuenta, recorrieron varias calles del centro histórico de la ciudad, celebrando el triunfo de Rocío Nahle, todos encabezados por su líder José Luis Castillo Salas.