* La reunión entre los padres de los 43 normalistas desaparecidos y el mandatario está programada para celebrarse a las once de la mañana en Palacio Nacional

 

jornada.com

Ciudad de México, 03 de junio del 2024.- Al asegurar que no le dejará muchos pendientes a la próxima presidenta Claudia Sheinbaum, el presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo este lunes que antes de concluir su mandato espera tener buenos resultados en el caso Ayotzinapa.

López Obrador adelantó en su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional que hoy se reunirá con los padres de los 43 estudiantes desaparecidos, que han demandado una reunión con él por meses.

“Hoy voy a recibir a los padres, estaba esperando a que pasaran las elecciones, porque ya ven cómo se mezclaban las cosas y es un asunto muy serio que debe de verse con mucha responsabilidad, es un asunto de justicia”, expresó en el salón Tesorería.

“Hoy vamos a informar a los padres y yo espero, antes de irme, que se tengan buenos resultados”, declaró.

La reunión entre los padres de los normalistas desaparecidos y el mandatario está programada para celebrarse a las once de la mañana en Palacio Nacional.