Enrique Burgos

Coatzacoalcos, Ver., 02 de mayo de 2024.– Coatzacoalcos ha hecho su parte en Veracruz y en México al empujar a la oposición al basurero de la historia, afirmó el alcalde Amado Cruz Malpica.

Durante el mitin que Morena realizó tras las tendencias del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) en los que Claudia Sheinbaum y Rocío Nahle serían la primera presidenta de la República y Gobernadora en Veracruz, respectivamente.

“Ha hecho su parte en la historia del país y en la historia de Veracruz, los hemos empujado para que se vayan al basurero de la historia y esta noche además de refrendar esa tradición se empuja por primera vez en la historia veracruzana la gubernatura de una mujer”, expresó en el templete que se instaló en la calle Llave esquina con 16 de septiembre.

Cruz Malpica, celebró el triunfo de los candidatos al Senado y los de candidatos a diputaciones locales, así como federales.


“Enhorabuena para México el triunfo de Claudia, enhorabuena el triunfo de Rocío Nahle, enhorabuena para Coatzacoalcos el triunfo de Roberto Ramos y de Miguel Pintos, enhorabuena que sea para la mejor”, insistió.

Por su parte Roberto Ramos Alor quien virtualmente estaría siendo favorecido en los votos, mencionó que el respaldo en las urnas no fue accidental.

“Fue un respaldo que el pueblo sureño nos dio y quizá como el recibimiento a la altura de cada uno de nosotros”, comentó.

En tanto Miguel Pintos quien de acuerdo con el Prep sería el próximo diputado local, agradeció el respaldo de la ciudadanía.

“Queremos llegar a legislar y aprobar todas esas iniciativas que nos va a pasar nuestra gobernadora Rocío, lo que necesita, no solo aquí en Coatzacoalcos, en los 212 municipios”, finalizó.