Selllplrgio Aldazaba

Veracruz, Ver., 01 de junio del 2024.- Una camioneta particular acabó volcada luego de que su conductor perdió el control del volante cuando se desplazaba por la autopista Veracruz-Córdoba, pero afortunadamente solo hubo daños materiales.

El hecho se dio a la altura del kilómetro 75, donde el conductor de la unidad de la marca Nissan tipo NP300 color roja con caja metálica acabó fuera de la carpeta de rodamiento.

El conductor de la camioneta señaló que el hecho se dio luego de que uno de los neumáticos se le reventó, por lo que perdió el control de manera repentina hasta que finalmente volcó sobre su costado.

Automovilistas que presenciaron lo ocurrido fueron quienes se aproximaron para salir a los agraviados a salir de la cabina mientras otros más informaron de lo ocurrido al 911.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales llegaron para brindarle los primeros auxilios a los ocupantes, pero afortunadamente ninguno de ellos resultó herido de gravedad.

Finalmente agentes de la Guardia Nacional de División de  Caminos llegó poco después para realizar el abanderamiento correspondiente en tanto una grúa realizó las maniobras para retirar la camioneta.