Sergio Aldazaba

Veracruz, Ver., 31 de mayo de 2024.- Un fuerte incendio consumió varias pertenencias en las recámaras del segundo piso de un domicilio ubicado en calles de la colonia Las Antillas, donde afortunadamente la familia que ahí habita resultó ilesa.

Fue la tarde de este viernes cuando vecinos se percataron de que las llamas y el humo salía desde los cuartos superiores, por lo que de inmediato salieron en ayuda mientras otros más informaron al 911.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Conurbados fueron quienes acudieron al domicilio marcado con el número 69 de la calle Martinica esquina Santo Domingo para iniciar con las maniobras pertinentes.

Al sitio también se presentaron paramédicos de UNIPAR de la misma corporación para atender a la familia, pero afortunadamente todos los ocupantes lograron salir a tiempo y se confirmaron ilesos.

Luego de varios minutos, los vulcanos finalmente lograron sofocar las llamas que consumieron muebles y pertenencias en al menos dos de las habitaciones de la planta alta, así como otras cosas en la terraza.

Elementos de la Fuerza Civil se encargaron de acordonar el perímetro para facilitar las maniobras, hasta que finalmente se confirmó que la conflagración había sido controlada en su totalidad.