Sandy Barradas
Coatepec, Ver., 31 de mayo del 2024.- Los tandeos de agua en Coatepec se intensificaron, pues la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) suspendió los horarios de 12 horas que se estaban aplicando hasta la semana pasada para extenderlos hasta por 24 horas.
De acuerdo a la Comisión, existe una alta demanda por el servicio de agua potable, por lo que el tandeo previsto de doce horas, quedará suspendido y el tandeo a partir del día de ayer será de 24 horas.
Y es que señaló que la demanda supera al abastecimiento del servicio y ha dejado a algunos usuarios sin poder almacenar el vital líquido para cubrir sus necesidades.
“Considerando los movimientos de válvulas necesarios se estima en este tiempo podamos abastecer a todas las colonias del municipio y así poder mantener el servicio», añadieron los de la dependencia.
La actualización de horarios, provocó inconformidad en muchos usuarios, quienes a través de redes sociales aprovecharon para denunciar que en la zona de Campo Viejo, Bella Esperanza, Manantiales y Tricentenario no cuentan con agua desde hace varios días.
Asimismo, cuestionaron que si a las empresas Coca-Cola y Nestlé se les aplicarán los tandeos como a todo el municipio.