• Se desconoce la identidad de las víctimas

De la Redacción 

Tecolutla, Ver., 31 de mayo de 2024.- Dos hombres que permanecen en calidad de desconocidos fueron hallados sin vida la mañana de este viernes en la carretera federal 180, a la altura de la comunidad de Monte Gordo, municipio de Tecolutla.

El hallazgo fue reportado al número de emergencias 911, por lo que inmediatamente personal de la Fuerza Civil se presentó en el lugar para confirmar los hechos y solicitar la presencia de otras corporaciones de seguridad del estado.

El hallazgo coincide con un enfrentamiento armado que se suscitó durante la madrugada en la autopista a Vega de Alatorre aunque se desconoce si tienen relación un evento violento con el otro.

Se espera que en breve lleguen elementos de la Secretaría de Seguridad Pública así como de la Fiscalía General del Estado para realizar las indagatorias correspondientes para tratar de dar con la identidad de los dos hombres.

Hasta el momento, solo se sabe que uno de ellos porta short azul. El lugar fue inmediatamente acordonaron por los autoridades ya que se trata de un lugar muy transitado al pertenecer a la zona turística de Tecolutla y la vía de comunicación de Cardel hacia Poza Rica.