* Piden a las autoridades regularizar el servicio lo antes posible

 

Imagen Ilustrativa

Xalapa, Ver., 30 de mayo del 2024.- “Buenas tardes, Golpe Político, quiero reportar que en la colonia Constituyentes, avenida de La República y la unidad habitacional Agua Santa 2, llevamos más de diez días sin agua. El domingo 26 de mayo, según el calendario, tocaba y no que la pusieron, y esa fecha es previa al cierre de válvulas. Hoy 30 de mayo tocaba y tampoco contamos con el servicio, y esta situación ya nos está rebasando, ya que ni siquiera envían pipas.

No solo eso, a la altura del Oxxo se pusieron a hacer reparaciones y ni siquiera previeron los estragos al suministro que harían en esta temporada.

Cabe mencionar que nos hemos comunicado al call center de CMAS y no hemos obtenido respuesta. La Directora pide que no se hagan bloqueos pero no atienden.

Requerimos que se regularice el servicio a la brevedad y no solo por unas horas, porque la mayoría trabajamos fuera de casa. También pedimos que los trabajos concluyan. Si no hay respuesta, ya nos estamos organizando para ser escuchados en estos días de jornada electoral”.