Sergio Aldazaba

Boca del Río, 30 de mayo de 2024.- Un hombre en aparente situación de calle perdió la vida por posibles causas naturales la noche de este jueves en Playa Ballena ubicada frente a la Unidad Habitacional El Morro.

Habitantes que realizaban sus actividades por la arena y el bulevar fueron quienes reportaron haber visto al agraviado tendido boca abajo y sin responder, por lo que llamaron al 911.

Elementos de la Policía Municipal de Boca del Río acudieron hasta dicho sitio y luego de una breve inspección confirmaron que desafortunadamente el agraviado ya no contaba con signos vitales.

Una vez que acordonaron la escena, informaron sobre lo ocurrido al personal de la subunidad integral de procuración de justicia para iniciar con las indagatorias y esclarecer lo ocurrido.

De acuerdo a la información recabada en el sitio, el hombre ya llevaba varias horas se haber perdido la vida por un probable infarto, además de que era común verlo ahí en la playa, pues prácticamente ahí vivía.

Personal de la Policía Ministerial llegó hasta dicho sitio pada realizar el embalaje de los posibles indicios, pero rápidamente se descartó que se haya tratado de una muerte violenta, por lo que servicios periciales retiró el cuerpo.