Fernando Muñoz Ramírez/corresponsal en la región de Martínez de la Torre

Martínez de la Torre, Ver., 30 de mayo de 2024.- Fuerte accidente se registró la mañana de este jueves entre una motocicleta y una camioneta, el cual dejó como saldo daños materiales cuantiosos y una persona lesionada.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:45 horas sobre libramiento de la ciudad, esquina con la calle Framboyanes de la colonia Jardines de Plaza Verde.

Sobre el libramiento de la ciudad circulaba una motocicleta Italika tipo DM250 de color rojo con blanco, con placas de circulación 97YTS3 dele estado de Veracruz, con dirección hacia la báscula de San Manuel en ese momento, una camioneta Nissan tipo Xtrail de color gris con placas de circulación YFM-091-A del estado Veracruz, intentó incorporarse hacia la calle Framboyanes pero no se percató del motociclista por lo que este último terminó por impactarse contra la puerta derecha delantera de la segunda unidad.

La motocicleta, así como el conductor terminaron abajo de la camioneta resultando gravemente lesionado, al lugar arribaron elementos de respuesta rápida de SEHUMED y de Ambulancias Bonilla para atender a lesionado, sin embargo, no hubo ninguna ambulancia que pudiera trasladarlo siendo llevado a un hospital a bordo de una unidad particular.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para tomar conocimiento de los hechos, así como personal de Tránsito y Vialidad para realizar el peritaje correspondiente.