• Estaban maniatados y cubierto sus rostros con cinta, tienen tatuajes, bien vestidos, de entre 35 a 40 años de edad

De la Redacción 

Emiliano Zapata, Ver., 28 de mayo del 2024.- Cerca del mediodía de este martes las corporaciones policiacas fueron alertadas del hallazgo de tres cuerpos humanos tirados en un camino vecinal que se ubica en la carretera que comunica de La Balsa a la unidad habitación de Ciudad Primavera, de la congregación de Carrizal.

Las tres víctimas estaban maniatadas y cubiertas de sus rostros con cinta, cuentan con tatuajes, se encontraban bien vestidos, y oscilan entre los 35 a 40 años de edad.

Trabajadores del campo fueron quienes al dirigiese a sus parcelas en un camino que se ubica entre la comunidad de La Balsa y el fraccionamiento habitación Ciudad Primavera, a un kilómetro de la carretera se percataron que había tres cuerpos humanos tirados.

Los campesinos regresaron a su comunidad para dar parte a la policía Municipal de Emiliano Zapata, quienes llegaron y confirmaron el hallazgo de los cuerpos lo que motivo que se activara Código Rojo por parte de Seguridad Pública.

De acuerdo a informes las víctimas no tenían muchas horas de haber sido privadas de su vida, al parecer fueron asfixiados.

Elementos de Seguridad Pública, acordonaron la zona incluso entrando al pueblo de La Balsa cerraron el paso a toda persona ajena al lugar.

Personal de la Fiscalía y Servicios Periciales de Xalapa, llegaron a tomar conocimiento, posteriormente levantaron los tres cuerpos siendo trasladados en calidad de desconocidos al SEMEFO de Xalapa.